Restablecida la línea de autobuses entre Almodóvar del Campo y Puertollano

Tras las quejas recibidas por numerosos usuarios del transporte interurbano ante la decisión unilateral de la empresa concesionaria del servicio de transporte a Puertollano de suprimir algunas líneas, el Ayuntamiento de Almodóvar ha llevado a cabo las negociaciones pertinentes para que, desde esta semana, se hayan restablecido los horarios.

Según el Consistorio, la empresa concesionaria del transporte interurbano Almodóvar del Campo – Puertollano decidió, de forma unilateral, suprimir alguna de las líneas, «lo que generó gran malestar entre los usuarios, y también en el Ayuntamiento por el incumplimiento de condiciones». Ante este hecho el Consistorio estableció conversaciones con la Junta de Comunidades y la propia empresa, que han concluido con el restablecimiento de las líneas con los mismos horarios que antes de julio.

La única diferencia respecto a los horarios anteriores es que durante el mes de agosto se han suprimido las paradas de la glorieta del Carmen y la Plaza del Pilar. Los horarios pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento (www.almodovardelcampo.es).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img