Almagro: Alumnos del taller de Promoción y Comercialización de productos Agroalimentarios realizaron una cata con productos del Campo de Calatrava

Los 10 alumnos que están realizando el taller de empleo en Promoción y Comercialización de Productos Agroalimentarios certificados del Campo de Calatrava, continúan su periodo de formación. La última actividad realizada ha sido una cata comentada de productos de la comarca —ofrecida a los alumnos y personal del resto de talleres— tales como berenjenas, aceite o vinos de la zona.
Cata alumnos CAmpo de Calatrava
Estos talleres de empleo están siendo desarrollados por la Asociación del Campo de Calatrava, con subvención de la Consejería de Economía y Empleo, que está suponiendo la formación y empleo durante 6 meses para 44 personas con una inversión de más de 300.000 euros.

En total, son tres los talleres que se están realizando, uno para formar a Expertos en Promoción y Comercialización de Productos Agroalimentarios Certificados del Campo de Calatrava; otro, para Informadores Turísticos del Parque Cultural de Calatrava, y el tercero para preparar a Guías Turísticos para realizar visitas al Parque Cultural de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img