El grupo cordobés Planeta 80 llega a Manzanares

El grupo cordobés Planeta 80 llega a Manzanares para ofrecer un concierto homenaje a las mejores bandas de música de las últimas décadas. Los asistentes al evento podrán disfrutar de los mejores temas de grupos como The Police, u2, Queen, Maná, Los Rebeldes, El último de la Fila…entre muchos otros. El concierto, incluido dentro de las actividades de “Verano en la plaza”, será el próximo miércoles 14 a las 22:30 horas, en la plaza de la Constitución.

Tras las actuaciones de Jimeno´s Band y Rafa Garcel, la apuesta de la Concejalía de Festejos por las actividades de “Verano en la plaza” continúa con el concierto de “Planeta 80. El grupo cordobés, nacido en 2004, tiene un repertorio de más de 200 temas de bandas como Loquillo, La Guardia, Los Rodríguez, Lenny Kravitz, Radiohead o Green Day. Planeta 80 puede considerarse como uno de los grupos españoles que mas actuaciones realiza, ya que en los últimos cuatro años se han aproximado a la cifra de los 800 conciertos.

El grupo, que forma parte de la programación de conciertos de las fiestas de Daimiel 2013, está constituido por seis miembros, además de una cuadrilla adicional. Abraham Roso es una de las voces del grupo, y se encarga de la guitarra eléctrica. Rafael Martín también ofrece su voz mientras que maneja el teclado. Por su parte Ángel Hernández es la tercera voz, el saxofón y la trompeta. Nacho Santiago toca la batería, Jordi Arranz la guitarra eléctrica y Manuel Gallegos el bajo.

Por otro lado, las actividades de “Verano en la plaza” continuarán el próximo jueves 15, día festivo por la celebración de Santa María, con el último de los tres espectáculos de payasos. Será en la plaza de la Constitución a las 22 :00 horas. Con estos dos eventos finaliza la apuesta de “Verano en la plaza”, promovida por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img