El Manzanares C.F. necesita el apoyo de todos esta temporada

Juan Díaz Benito.- El equipo manzanareño afronta una competición difícil y complicada, no será fácil nada en un principio, afortunadamente quienes rigen este equipo han apostado por un proyecto con los pies en el suelo que probablemente les cree dudas a alguno. Cuando se trabaja con criterio y con ganas de hacer las cosas bien, las dudas deben de desaparecer ipso facto, peor hubiera sido hacer un proyecto maravilloso que se hubiera ido al garete en noviembre.

El próximo domingo es el primer partido de pretemporada en el «José Camacho», es precisamente a partir de esa fecha, cuando los aficionados al futbol de Manzanares deben de hacer una piña en torno al primer equipo de futbol de la ciudad. Los entrenadores son los mejores porque son los técnicos del Manzanares C.F. y con eso sobra. Los jugadores son los mejores porque son por los que se ha apostado en la presente temporada. La directiva es la mejor porque lo viene haciendo bien y porque al menos a quien intenta redactar estas líneas no le surgen dudas de que no lo vaya a seguir haciendo bien.

Hay que empezar por Manzanares a sentirse orgulloso de lo nuestro, en los momentos fáciles y difíciles, nadie va a venir a defender lo nuestro si no somos los propios manzanareños quienes lo defendamos. Las diferencias las podemos tener en otras facetas de la vida, pero cuando es defender lo nuestro y el futbol es algo nuestro las diferencias deben de desaparecer ipso facto. Estas líneas estamos apostando porque sirvan para apoyar al Manzanares C.F. en la presente temporada, sin dudas de ningún tipo, un apoyo incondicional desde el próximo domingo, que esos trescientos socios de la pasada temporada, en la presente sean 400 o más.

Qué difícil es alcanzar una categoría tan bonita como la tercera división, que fácil puede ser perderla si no existe un apoyo mayoritario de todo el entorno de la ciudad. Las diferencias las podemos expresas en otras cosas, condicionante lógico y normal porque no todos pensaremos igual políticamente o culturalmente, pero a la hora de defender lo que tenemos cerremos filas sin dudas. El deporte que tenemos es el que hay que defender y al menos para este informador deportivo de pueblo nuestro deporte es el mejor y lo tenemos que defender sin condiciones y sin tapujos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img