IU pedirá a la Fiscalía que retome la investigación sobre las presuntas irregularidades en CEOE-Cepyme Ciudad Real

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, ha señalado hoy a este digital que remitirá un escrito a la Fiscalía de Ciudad Real para que retome la investigación sobre las presuntas irregularidades de gestión en el seno de CEOE-Cepyme Ciudad Real. En este sentido, la formación solicitará al fiscal que deduzca testimonio de las recientes declaraciones realizadas por el portavoz de la gestora, Agustín Miranda.
CEOE_CIUDADREAL
El fiscal decretó el pasado 13 de junio el archivo de las diligencias incoadas contra el equipo directivo de Arturo Mesa y Álvaro Maldonado que llevó las riendas de CEOE-Cepyme de Ciudad Real hasta el 21 de octubre del 2011. La denuncia fue presentada por Antonio Sánchez-Migallón, quien fuera sucesor de Mesa en la presidencia de la patronal, justo antes de la entrada de la gestora que ha liquidado CEOE-Cepyme.

Ramírez, quien teme que haya un «pacto de sielncio» entre los responsables de la extinta confederación, ha explicado que la formación de izquierdas remitirá la semana que viene un escrito a la Fiscalía para que tenga en cuenta las declaraciones realizadas el pasado 26 de julio por el gerente de Asaja y portavoz de la gestora de la patronal manchega, Agustín Miranda, quien apuntaba a «desmanes», «falta de control»  y un uso irregular de fondos destinados a formación.

A juicio de Ramírez, «aquí alguien ha metido la pata, bien el que haya cometido las irregularidades, bien el que haya cometido una falsa imputación de delitos, y esto debe aclararse». Consecuentemente, y a la vista de las declaraciones de Miranda, IU pedirá en su escrito al fiscal que deduzca testimonio de las declaraciones realizadas para, de este modo, abrir una nueva investigación.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. IU complicado está desenredar la madeja, más si existe el pacto de silencio que mencionais, pero el tal Miranda no creo que os ayude mucho en eso, este tirará para los suyos, es de cajón, pues sería tirar piedras a su propio tejado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img