Manzanares: La bodega riojana Isidro Milagro adquiere López Mercier

La bodega riojana Isidro Milagro ha adquirido por valor de 5 millones de euros la bodega manzanareña López Mercier. Las relaciones entre las bodegas riojana y manzanareña comenzaron hace dos años, al entrar López Mercier en concurso de acreedores. Tras la compra, los 38 trabajadores de la bodega emplazada en Manzanares se consolidan en sus puestos.
mercier
De este modo, la bodega alfareña afianza su expansión internacional al ampliar los países donde está presente e incrementar su cartera de productos, donde los vinos varietales de la Mancha y Rioja tienen un especial protagonismo

Con esta compra, Bodegas Isidro Milagro adquiere una bodega que el año pasado elaboró 42 millones de litros de vino, tanto varietales como especiales, según la demanda de los clientes. La bodega manzanareña, que ocupa 20.000 metros cuadrados, cuenta con dos lineas para vidrio y otras dos para brick, además de depósitos con ocho millones de litros. Tras la compra, los 38 trabajadores que ocupan las filas de López Mercier se mantendrán, según requerían el juez y la administración.

La aparición de Isidro Milagro supone un respiro para la bodega manzanareña, que continuará su actuación junto a la bodega de La Rioja. La compra no supondrá un cambio de filosofía por parte de la bodega emplazada en Manzanares, sino que seguirá con su objetivo de atender las peticiones del cliente.

Por su parte, Bodegas Isidro Milagros, abre las puertas para ofrecer en su catálogo otras variedades que están fuera de la DOC La Rioja. El objetivo será ampliar la oferta de vinos diferentes con variedades de uva merlot o cabernet, para dar respuesta a sus clientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img