Valdelomar (NNGG) insta a JJSS a hacer «propuestas sólidas» en materia de empleo

El presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha calificado los datos del paro del mes de julio como “muy positivos”, ya que en este mes, el paro entre menores de 30 años descendió en 1.348 personas en CLM y 280 personas en la provincia de Ciudad Real. Ha subrayado que el hecho de que la cifra haya bajado durante cinco meses consecutivos “constata que las políticas puestas en marcha por los gobiernos de Rajoy y Cospedal funcionan y que son la senda a seguir”.
Valdelomar
Valdelomar ha querido destacar que «por primera vez, en siete años se ha logrado un descenso interanual del paro juvenil del 6,13%, cifra que entra en contradicción si se compara con el periodo 2008-2009, cuando el desempleo juvenil aumento, la friolera de casi 40 puntos interanuales, mientras que el PSOE de Page y Barreda se dedicaban a negar la crisis y dejaban a la deriva a todos los jóvenes castellano manchegos”.

Noticia que ha asegurado “acogemos con precaución, aunque nos alegramos por estos cientos de jóvenes que han encontrado empleo, nuestro objetivo siguen siendo el resto, los que todavía no lo han encontrado, los que todavía engrosan las listas del paro». «Por ello», prosigue, «es por lo que debemos seguir trabajando más que nunca, ideando mecanismos que creen empleo y trasladándolos a las diferentes instituciones».

Tras la valoración de estos datos, Valdelomar ha hecho una llamada al presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, para “que deje de lado el miedo a Page, y su soberbia para con sus ideales políticos que no le permite reconocer el trabajo bien hecho y ponga en marcha medidas como las llevadas a cabo por Cospedal y Rajoy” porque de este modo, a su juicio, “saldremos antes de la crisis y nos irá mejor a todos los ciudadrealeños, en especial a los jóvenes, que si se dedica a actuar sin dialogar y sin llevar a cabo verdaderas actuaciones para paliar el desempleo”.

Valdelomar ha pedido al PSOE de Page que «presenten propuestas firmes y solidas para salir de la crisis, que se sienten a trabajar, que no desaparezcan de las Cortes cuando hay que votar para eliminar los privilegios de los expresidentes de nuestra región que cuestan 160.000 euros al año y que den explicaciones de lo que hicieron mal” porque según afirma, “se les da muy bien pedir que los demás den explicaciones, pero ellos nunca las dan ni aunque los hechos estén ya más que demostrados”.

El dirigente popular ha concluido diciendo que “el Gobierno de la presidenta Cospedal puso en marcha los mecanismos necesarios para salir de la crisis, mecanismos que con meses de trabajo de todos los castellano-manchegos están dando sus frutos y que hacen que se dignifique la clase política, un aspecto fundamental para el buen funcionamiento de cualquier democracia del siglo XXI”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img