La Concejalía de Juventud de Malagón da comienzo al taller de teatro y mayumaná

Alrededor de unos 30 niños y jóvenes, de edades comprendidas entre 5 y 16 años, participan durante este mes de agosto en los talleres de teatro y mayumaná, organizados por la Concejalía de Juventud de Malagón.malagon_taller

El taller de mayumaná, una modalidad de percusión en la que los participantes se han confeccionado sus propios instrumentos con cubos de basura, tapas de botes de pinturas, cubos, trapos, palos de fregona, ramas de árboles, telas, etc. «ha sido un rotundo éxito, ya que ha tenido mucha más aceptación de la que se esperaba en un principio, debido a que es una modalidad de percusión muy llamativa», aseguran desde el Ayuntamiento.

Los participantes en este taller realizarán una exhibición el día 30 de agosto, viernes, en la fiesta de fin de verano que realizará esta Concejalía en el parque municipal.

También, y dentro de las actividades de verano que la mencionada Concejalía encabezada por Beatriz Gutiérrez,  se ha iniciado el taller de teatro infantil. «Es una experiencia muy positiva y enriquecedora que fomenta, dos hábitos muy útiles para la vida…la lectura y las intervenciones públicas», señalan desde la Concejalía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img