Novillo destaca el trabajo del Gobierno “para desarrollar medidas de carácter socio-económico en nuestra tierra”

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha destacado el trabajo que está llevando a cabo el Gobierno regional “para desarrollar medidas de carácter socio-económico en nuestra tierra”.

Durante una reunión celebrada con representantes del ‘Programa Incorpora’, de la Obra Social “la Caixa” en Castilla-La Mancha, Novillo ha subrayado que en todas las consejerías de la Junta de Comunidades “se están creando políticas que favorecen la inserción laboral de mujeres en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia de género”.

Asimismo, la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha mostrado el compromiso personal de María Dolores Cospedal en esta materia. “Nuestra presidenta siempre ha mostrado su voluntad de crear políticas que nos ayuden a potenciar la igualdad de todos los ciudadanos y que fomenten la inserción laboral de las mujeres con dificultades en el ámbito social”, ha enfatizado.

En el transcurso del encuentro, se han estudiado las vías de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha con la Obra Social “la Caixa” y otras entidades sin ánimo de lucro, para promover la creación de puestos de trabajo para personas con especiales dificultades para acceder al mundo laboral.

“La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha trabaja para buscar oportunidades laborales en el tejido social y empresarial, así como para la satisfactoria integración de la persona en la empresa”, ha concluido Novillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img