El Almagro CF convence en su segundo partido

El segundo test del Almagro CF era a priori un choque complicado, en el que el equipo visitante CD Ciudad Real de tercera división partía como claro favorito de volver a casa con la victoria. Darío no podía contar con Chule, Juanlu y Félix por lesión además de Santi y Mario, pero debutó Pedro esta pretemporada formando parte del once inicial.
almagro_futbol
La primera ocasión clara del partido vino de las botas de David Martín, el capitán culipardo no tuvo la suerte de su lado y el guardameta encajero Alberto sacó ese balón envenenado. Poco después, era el Almagro el que se adelantaba en el minuto 29 por medio de una falta botada por Luis Paz, único gol que subiría al marcador en la primera parte.

El inicio de la segunda parte vino marcado por el carrusel de cambios para ambos conjuntos. Al equipo visitante le costaba encontrar su sitio en el campo del Manuel Trujillo, sin embargo el Almagro se iba creciendo minuto a minuto a pesar de la inferioridad numérica tras la expulsión de Tomas. Con uno menos, los de Darío tocaban la pelota con clase y así fue como Farri en el 85 volvía a colar el esférico para desesperación del Ciudad Real. Al filo del pitido final, Carlos Ramos tuvo la ocasión perfecta para acortar distancias con un penalti que Paco adivinó y paró para jubiló de la afición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img