El PSOE asegura que el Consejo de Gobierno extraordinario se ha celebrado en Ciudad Real «para que Cospedal pudiera volver en dos horas a sus vacaciones en Marbella»

Para el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, la reunión del Consejo de Gobierno celebrada hoy en la capital ciudadrealeña “ha sido solo porque le venía bien a Cospedal por el AVE para viajar desde Marbella hasta aquí y volver de nuevo en dos horas a sus vacaciones y para dar sensación de trabajo cuando todo el mundo sabe que el Gobierno regional está de vacaciones”.

joselecaballero_crEl secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real José Manuel Caballero, lamentó hoy que la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en Ciudad Real este lunes por la tarde con carácter extraordinario, haya sido un “puro ejercicio de teatro”, exclusivamente “para dar sensación de actividad o de trabajo del Gobierno regional cuando todo el mundo sabe que están de vacaciones y que la administración regional está aún más parado de lo que lo está habitualmente”.

Caballero consideró además “muy decepcionante” que no se haya aprobado ¨”ni una sola medida” que redunde favorablemente en la provincia de Ciudad real y de manera especial en la gente que peor lo está pasando. Según Caballero “pensábamos que se celebraba de manera extraordinaria en Ciudad Real y en pleno mes de agosto y por la tarde porque iban a aprobar un paquete de inversiones o de actuaciones extraordinarias  para la provincia de Ciudad Real, tan maltratada por este Gobierno, incluso pensamos -añadió el dirigente socialista- que se iba a aprobar un plan de empleo para los parados de la provincia que más paro acumula en Castilla-La Mancha y que menos prestaciones reciben sus parados”.

Caballero lamentó por último que esta reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha en la capital ciudadrealeña vaya a pasar “sin pena ni gloria” para Ciudad Real en particular y para Castilla-La Mancha en general, y que el único motivo de su celebración en Ciudad Real sea el hecho de que “es lo que mejor le venía a Cospedal para viajar en tren de alta velocidad desde Marbella a Ciudad Real y volverse de nuevo dos horas después hasta Marbella para continuar con sus vacaciones hasta que el miércoles comparezca ante el juez Ruz para testificar sobre el caso Barcenas”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Como siempre Josele con esa gran capacidad de analisis polítco que impide que nos riamos de él y justifica el porqué de su puesto organico.
    Enhorabena!

  2. La culpa de lo que denuncia el eterno orgánico Josele es de Borrel, que no puso parada del AVE en Toledo y la pobre se ha tenido que venir a CR a coger el AVE directo a Málaga. Eso sí, de paso ha tenido que mover a los 800 rémoras y técnicos que revuelan alrededor de este tipo de reuniones. En fin, ya pagamos nosotros.

    Lo que más me sorprende es que nadie le haya dicho a esta elementa que Marbella es tradicionalmente un nido de delincuentes de guante blanco y mafiosos rusos. No sé si era el mejor sitio que podía elegir para ir de vacaciones antes de declarar en la Audiencia Nacional por el caso Bárcenas.

    En fin, creo que mañana le espera una buena recepción por parte de muchos ciudadanos cabreados, y no va a ser en diferido ni con plasma. Van a estar allí a decirle lo que piensan de ella. Así es que, a esperar para ver si entra como Cascos, que se la suda todo, o como Arenas, en coche oficial y escoltado por sus abogados a toda prisa.

    Qué ganitas de que haya sentencia ya. Y de los Eres también.

  3. La Cospe ha llegado al juzgado en un Audi A8…., pero, no era ese modelo el que utilizaba Barreda y tanto despotricaba y echaba en cara al anterior gobierno?… vaya tela lo que hay que seguir aguantando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img