La Guardia Civil detiene en Almuradiel a una persona con 11.175 gramos de marihuana

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) de Ciudad Real detuvo, el pasado día 7, a una persona en el kilómetro 227 de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), termino municipal de Almuradiel, al incautarle 11.175 gramos de marihuana que transportaba en el interior del vehículo en el que viajaba.

almuradiel_marihuanaLa actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia, al contar con una de las principales arterias de comunicación hacia el sur de España como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

En el transcurso de un dispositivo operativo, la USECIC de la Guardia Civil de Ciudad Real observó un vehículo que intentó hacer caso omiso a las indicaciones de alto y una vez detenido se procedió a la identificación del conductor y registró del mismo, localizando en el interior del maletero, dentro de una maleta y en el hueco de la rueda de repuesto cinco bolsas de gran tamaño, en cuyo interior se encontraron 20 bolsas transparentes y cerradas herméticamente conteniendo marihuana. La sustancia estupefaciente arrojó un peso total de 11.175 gramos.

La Guardia Civil procedió a la detención de M.A.M., de 42 años de edad y vecino de Granada como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los 11.175 gramos de marihuana y el vehículo utilizado para transportarla fueron intervenidos por los agentes de la Guardia Civil.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img