Puertollano: Patronato de Deportes y Repsol trabajan en un nuevo convenio económico del 2014

El Patronato Municipal de Deportes y Repsol han hecho balance de las actividades realizadas a lo largo de los últimos siete meses gracias al convenio firmado el pasado mes de enero gracias al que la compañía petrolera se comprometió a la aportación de 30.000 euros para el desarrollo de diversas iniciativas deportivas.puertollano_patronano_repsol

Con esos recursos económicos se han financiado el XLVII Cross del Chorizo de Campo a Través el pasado 27 de enero, en el circuito del Pozo Norte, y en el que participaron un millar de atletas desde la categoría benjamín a veteranos y personas con discapacidad. El 3 de febrero tuvo lugar el Trofeo del Chorizo de cicloturismo con salida desde Puertollano y llegada en la Dehesa Boyal.

También se han celebrado las jornadas locales de pista para escolares con la asistencia de alumnos de todos los colegios de educación primaria de Puertollano. Se desarrollaron jornadas de atletismo en el Estadio Sánchez Menor y en el Centro de Tecnificación Deportiva, y una jornada de deportes alternativos (béisbol, mazaball, bádminton y tenis de mesa).

Asimismo del 13 y el 17 de mayo en el Estadio Sánchez Menor, Pabellón Antonio Rivilla y Centro de Tecnificación se realizaron las miniolimpiadas con la participación de todos los colegios de Puertollano en los deportes de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, balonmano, tenis de mesa y atletismo. Además el 26 de mayo se celebró el día de la bicicleta con un recorrido urbano por las calles de la ciudad.

Valores de compañerismo y trabajo en equipo
La valoración de las actividades realizadas hasta la fecha ha sido muy positiva por ambas partes, ya que desde el Patronato Municipal se han podido desarrollar las jornadas deportivas marcadas con una mayor calidad de recursos. Repsol considera que a través de estas actividades se han visto reflejados valores como el compañerismo y el trabajo en equipo que querían resaltar con esta ayuda económica.

Contactos para un nuevo convenio
Por otro lado, también se ha empezado a esbozar lo que será la línea de colaboración de cara al año 2014, donde el Patronato Municipal y Repsol siguen interesados en seguir colaborando de forma estrecha a favor del desarrollo deportivo en nuestra ciudad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Bien se podian haber estirado un poco mas,se le perdonaron, regalaron,o, condonaron,mas de 400000 €,solo aporta 30000 y claro en el ayuntamiento encantados con la colaboracion.pero no les da verguenza.
    MAYTE PARA CUANDO LOS PAPELES DEL SINDICO AL JUZGADO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img