Campo de Criptana celebra este jueves la XXXVI Maratón Popular Manchega Villa de los Molinos

El jueves 15 de agosto, a las 10:00 horas, dará  comienzo una nueva edición de la Maratón Popular Manchega Villa de los Molinos. La trigésimo sexta edición volverá a concentrar a un gran número de corredores de todas las edades, en tanto que habrá categorías con distintos kilometrajes.

La cita se iniciará en la Plaza Mayor y tendrá su meta también en el centro del municipio, desarrollándose 10.000 metros para la categoría absoluta masculina; 5.000 metros para la absoluta femenina, cadetes y veteranos; 3.000 metros para los infantiles; 1.500 metros para los alevines; 700 metros para los benjamines; y 300 metros para los pitufos.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y un obsequio para todos los atletas que lleguen a meta. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 14 de agosto en la Piscina Climatizada, y el mismo día de la competición desde las 9:30 horas en la Plaza Mayor. Este año, por cada dorsal se aportarán dos euros que irán destinados a una causa benéfica como es la Asociación de Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img