El Manzanares F.S. comenzaba el pasado lunes los entrenamientos en el campo de césped artificial del polideportivo municipal de Manzanares

Juan Díaz Benito.- Un proyecto que ilusiona, un proyecto realizado con los pies en el suelo, un equipo que sirve como apoyo a una sociedad en tiempos de crisis, este es el Manzanares F.S. «Quesos el Hidalgo». Unidad e ilusión, son las premisas sobre las que se apoya el Manzanares F.S., compromiso con el proyecto y mas de 500 aficionados que cada quince días son fieles a su cita en la Bombonera de la Mancha.
Primeras carreras continuas, primeros estiramientos, primeras agujetas, son las principales novedades de ese comienzo de temporada del equipo de Quique Soto. Predisposición hacia el trabajo, implicación en todos y cada uno de los jugadores, directivos acompañando al equipo, un buen rollo en todos los aspectos fueron las principales novedades en esa primera cita con el trabajo que realizo el Manzanares F.S. en la tarde noche del lunes.

Segundo entrenamiento en la tarde noche del martes, cita ya en el pabellón municipal, trabajo físico acompañado de balón, por cierto un preparador físico de autentico lujo y una demostración de que el equipo de Manzanares quiere hacer las cosas bien hasta en los entrenamientos para que luego todo salga bien en los partidos. La pinta es buena, la predisposición es total, la implicación de los jugadores es máxima. Un cuerpo técnico de autentico lujo que esta refrendado por una junta directiva que se esta dejando todo para que no falle nada.

La afición sigue rompiendo moldes, respondiendo de una forma espectacular, incluso la primera peña del equipo se ha dado a conocer a través de las redes sociales. Aprovechamos la ocasión para desearle larga vida a la peña «Donde Has Cargao», esperamos que se den a conocer de forma oficial, prometemos desde aquí realizar una entrevista con sus dirigentes para que nos cuenten sus inquietudes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img