Luis Miguel Vázquez lidiará dos corridas de toros en Perú

Daimiel Noticias.- El diestro daimieleño viajará a finales de septiembre a Santa Cruz, en Perú, para iniciar su andadura al otro lado del charco. Dos son los compromisos que el torero tiene anotados en su agenda en los que compartirá cartel con la matadora malagueña Mari Paz Vega, el torero peruano Juan Carlos Cuba y el torero extremeño Israel Lancho.

La falta de contratos en los ruedos españoles han obligado al espada Luis Miguel Vázquez a embarcarse en esta nueva andadura por tierras americanas. Hasta la fecha, tiene anotados dos compromisos en la Feria del Señor del Costado en la ciudad peruana de Santa Cruz, en el departamento de Cajamarca, donde compartirá cartel con la matadora malagueña Mari Paz Vega, el torero peruano Juan Carlos Cuba y el torero extremeño Israel Lancho. Luis Miguel Vázquez se mostraba «muy contento» con esta nueva oportunidad. «Perú es la llave» para comenzar la andadura en América, «la idea principal es  comprobar si hay hueco en Sudamérica para poder continuar trabajando».

Antes de comenzar el periplo por tierras americanas, el daimieleño tiene una cita en Daimiel, el dos de septiembre, donde lidiará un encierro de Adolfo Martín, junto con los diestros Javier Castaño y Alberto Aguilar, y el novillero local Carlos Aranda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img