Inaugurada la nueva sede de la Asociación Deportivo Cultural Quintos del 78 de Campo de Criptana

La Asociación Deportivo Cultural Quintos del 78 inauguraba hace unos días su nueva sede en la zona del Recinto Ferial. Una sede, cedida por el Ayuntamiento de Campo de Criptana, y que ha sido acondicionada por los propios miembros del colectivo, surgido en el año 2010 con una finalidad puramente altruista y de servicio al ciudadano.criptana_quintos78

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, y el delegado provincial de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres, asistieron a la inauguración y acompañaron al colectivo y a los familiares y amigos de los mismos. El alcalde felicitó a la asociación porque “sois claro ejemplo para los vecinos ya que con vuestro trabajo demostráis el grado de voluntariado que existe en la localidad”. Lucas-Torres les animó a continuar con las tareas medioambientales, con la ayuda a los clubes deportivos y asociaciones, y con el trabajo en pro de los ancianos de la Residencia Sagrado Corazón, “los colectivos más sensibles de la sociedad criptanense y que se nota que queréis y amáis”.

Por su parte, el delegado de la Junta, les auguró  muchos éxitos porque “vuestros éxitos son los éxitos de Campo de Criptana”. Antonio Lucas-Torres declaró que “además del ámbito festivo o emocional, con vuestro trabajo compartís el bien a Campo de Criptana y sus vecinos” por lo que “la cesión de esta instalación sólo podrá traer cosas buenas a vuestra labor”.

Con una pequeña invitación a todos los asistentes, y con la bendición del recinto por parte del capellán de la Residencia de Ancianos, los Quintos del 78 dieron por inaugurada esta sede de la que seguramente saldrán numerosos proyectos que continuarán ahondando en la mejora social y voluntaria de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img