La Junta de Seguridad prepara la coordinación de la Feria y Fiestas

Daimiel Noticias.-  El alcalde, que disculpó la presencia del subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, presidió la reunión en la que se plantearon asuntos relacionados con la Feria y Fiestas de Daimiel que se celebran del 31 de agosto al 5 de septiembre.

La sala de comisiones del Ayuntamiento de Daimiel acogió este miércoles por la mañana la Junta de Seguridad previa a la celebración de los festejos patronales que honran la Patrona, la Virgen de las Cruces, del 31 de agosto al 5 de septiembre. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, presidió la reunión, disculpando la ausencia del subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo.

En la sesión, los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local, junto con representantes de Protección Civil, técnicos municipales y los concejales de las carteras de Festejos y Seguridad Ciudadana, David Gómez-Cambronero y María Dolores Martín de Almagro, respectivamente, estuvieron analizando con el alcalde el planteamiento de las fiestas y los puntos susceptibles de mayor protección para evitar cualquier tipo de contratiempo e incidencia ante la celebración de actos de carácter multitudinario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img