La Junta de Seguridad prepara la coordinación de la Feria y Fiestas

Daimiel Noticias.-  El alcalde, que disculpó la presencia del subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, presidió la reunión en la que se plantearon asuntos relacionados con la Feria y Fiestas de Daimiel que se celebran del 31 de agosto al 5 de septiembre.

La sala de comisiones del Ayuntamiento de Daimiel acogió este miércoles por la mañana la Junta de Seguridad previa a la celebración de los festejos patronales que honran la Patrona, la Virgen de las Cruces, del 31 de agosto al 5 de septiembre. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, presidió la reunión, disculpando la ausencia del subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo.

En la sesión, los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local, junto con representantes de Protección Civil, técnicos municipales y los concejales de las carteras de Festejos y Seguridad Ciudadana, David Gómez-Cambronero y María Dolores Martín de Almagro, respectivamente, estuvieron analizando con el alcalde el planteamiento de las fiestas y los puntos susceptibles de mayor protección para evitar cualquier tipo de contratiempo e incidencia ante la celebración de actos de carácter multitudinario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img