Manzanares: Se duplica la oferta de cursos de pádel para la temporada 2013-2014

El pádel ha sido uno de los deportes que se ha consolidado en Manzanares en los últimos años, prueba de ello es la gran oferta de cursos para adultos que ha dispuesto el Área de deportes del Ayuntamiento de Manzanares para la temporada 2013-2014. Repartidos entre las instalaciones municipales, La Sede y Team Pádel, las personas que lo prefieran, a partir de 18 años, podrán inscribirse a estos cursos de pádel según el nivel que consideren , inicio, medio y perfeccionamiento. Los cursos se extenderán desde octubre hasta mayo, con un precio de 18 euros mensuales.

Dada la gran demanda que existe para participar en los cursos de pádel, las personas interesadas en inscribirse deberán recoger un número del 2 al 11 de septiembre en el Área de deportes o en la web municipal Manzanares.es. El sorteo de plazas se realizará el próximo 12 de septiembre a las 10:00 horas en el Área de deportes. Finalmente, los admitidos, que se reflejaran en una lista el 12 de septiembre, deberán formalizar la matrícula a partir del 20 de septiembre hasta el día 23 del mismo mes. Los pagos de los cursos se realizarán tras aportar el número de cuenta para domiciliar los pagos mensuales.

Los cursos de pádel para la temporada 2013-2014 se caracterizan por la gran variedad de horarios e instalaciones de que disponen. Tanto en las pistas municipales, como en La Sede y Team Pádel se podrán cursar todos los niveles disponibles en los cursos, inicio, medio y perfeccionamiento. Los dos primeros niveles están abiertos tanto en categoría masculina como femenina, mientras que en el nivel de perfeccionamiento existe solamente una categoría mixta.

Desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, este será el horario de unos cursos que se reparten entre tres instalaciones distintas. Las clases se impartirán dos veces por semana, lunes y viernes en el caso de algunos cursos y martes y jueves los restantes. El número de plazas ofertadas en el total de 20 cursos es cuatro plazas por cada uno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img