Muy buenas perspectivas para la Feria Stock Verano de Villanueva de los Infantes

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Gabino Marco y el Presidente de Comerinfa, Alipio García, han inaugurado esta mañana la Feria Stock Verano. Una iniciativa organizada por la Asociación de Comercio de Infantes en colaboración con el Ayuntamiento, que abre sus puertas hasta el próximo sábado 17 de agosto a las 13 horas.

infantes_reciclajeLa Feria Stock Verano cuenta con el precedente de la Feria del Comercio que desde hace cuatro años se celebra en torno al mes de marzo en la ciudad. Con el mismo formato, el pequeño comercio de Infantes y el Campo de Montiel se da cita en pleno centro de la ciudad, en un entorno como La Alhóndiga, que “es paso obligado para vecinos, turistas y visitantes”, ha destacado García.

Por su parte, el Alcalde, ha señalado “el apoyo incondicional del Ayuntamiento a los emprendedores y al pequeño comercio, que es el que da empleo Cualquier iniciativa cuyo objeto sea dinamizar la economía contará con nuestro apoyo”.

“En estos días la población se duplica, por lo que desde Comerinfa se tienen muy buenas perspectivas de negocio”, ha asegurado García. Stock Verano es una feria de promoción del comercio minorista de la comarca del Campo de Montiel, además de ser una feria de oportunidades donde todo tipo de comercios ofrecen sus liquidaciones de stock, remates de series a precios muy rebajados. Con una importante presencia del comercio textil aunque también hay oferta de deportes, informática, TV, joyería, zapatería, herbolario, complementos, menaje del hogar, decoración, regalos, electrodomésticos y muchos más sectores.

Stock Verano abrirá sus puertas los días 14, 15, 16 y 17 de Agosto, en horario de 10 a 14 y de 19 a 22, excepto el sábado que será de 10 a 13.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img