Primarias abiertas en todo el país a militantes y simpatizantes

Juan Díaz-Benito.- El tren no pasa nada mas que una vez, esto le puede estar ocurriendo al Partido Socialista Obrero Español, ese tren debe de decirles a quienes tienen que decidir que es hora de cambiar y abrirse a la ciudadanía en general. opinionNo valen estatutos obsoletos, que quien los tenga que cambiar que los cambien pero ya debía de haberlo realizado, es hora de que la gente que simpatice con el Partido Socialista vea una entidad abierta en donde todo el mundo tiene cabida y todo el mundo puede aportar algo o mucho según las posibilidades de cada uno.

Esas famosas primarias que tanto piden todo los medios de comunicación, no significa que en el Partido Socialista sobre nadie y sin embargo si pueden faltar nuevas ideas y nuevas gentes que no tengan ningún tipo de ataduras con la organización. El trabajo que se esta haciendo desde las distintas ejecutivas, esta siendo espectacular, al tener que aguan…tar momentos difíciles y complicados donde la clase política esta señalada o en algunos momentos parecen apestados y honestamente no todos los políticos son malos y tampoco todos buenos.

Desde determinado estamentos con mucho poder, se esta apostando por que todas las ideologías son iguales, es lo que le interesa a un sector de la sociedad porque ese sector tiene claro un aspecto fundamental y este pasa porque la derecha de este país siempre ha votado y votara en bloque. Que no están diciendo, que como todos son iguales según ellos, nos quedemos en casa y ese sector que ha privatizado la educación, la sanidad, los servicios sociales sigan gobernando per secula seculorum.

En el Partido Socialista Obrero Español, es hora de engancharnos a los nuevos aires, esos aires pasa por esa gente que esta cabreado con todos pero tienen entidad suficiente para dar un cambio a esta sociedad. Estas líneas, no quiero que se entiendan como que hay que acabar con todo lo anterior, si quiero que se entiendan como que hay que abrir puertas y ventanas a simpatizantes o no militantes.

Jóvenes los hay y a montones, gente muy preparada que están cabreados y con razón, los engaño la sociedad y entre ellos estuvo el Partido Socialista Obrero Español quien lo hizo de puta pena y no hay porque negarlo. Ese sector de la sociedad, tienen que encontrar un hueco donde se pueda cambiar la dolorosa herencia que nos van a dejar, por lo que con mucha humildad aunque se que nadie me hara caso y me rebelare mil y una vez. Quiero pedir primarias a nivel federal, regional, provincial y local, donde se cambien caras y se quiten privilegios, que lleguen caras nuevas con un único aportar para volver ese estado de bienestar que nos han dinamitado en apenas dieciocho meses. Primarias abiertas para todo el mundo y eso mejor antes que después.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img