Rodríguez reitera que el PSOE no ha presentado aún ninguna propuesta para los presupuestos de 2014

El portavoz adjunto del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha explicado que desde hace tiempo se están elaborando los presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2013, “para los que el PSOE de García-Page aún no ha presentado ninguna propuesta pese a que se les tendió la mano por parte de la presidenta Cospedal”.

A la vista del «poco interés» que han manifestado por aportar sus propuestas, ha afirmado en una rueda de prensa en las Cortes regionales, “mucho nos tememos que, en este último cuatrimestre del año, el PSOE de García-Page preferirá seguir siendo parte del problema, en vez de parte de la solución”.

En cualquier caso, según Miguel Ángel Rodríguez, “serán unos presupuestos que siguen en la senda de la estabilidad, de igualar de una manera real y efectiva los ingresos con los gastos y que tienen como objetivo vital reducir el déficit para que nuestra región vuelva a ser una región solvente, donde la economía vuelva a ser un factor de desarrollo y se cree empleo, que es la verdadera obsesión del PP”, ha concluido.

En otro orden de cosas, el dirigente popular ha destacado que los 19.200 parados menos en Castilla-La Mancha desde hace siete meses “son el mejor escaparate de las políticas de Cospedal y 19.200 razones para comprobar la eficacia de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de la región”.

Rodríguez ha puesto de manifiesto cómo “el camino iniciado es el correcto”, con medidas como la Ley de Emprendedores o las que comprenden el Plan de Inversión y Creación de Empleo (PICE), que están empezando a dar sus frutos. Además, los viajes de trabajo a Londres y China han supuesto para Rodríguez “un verdadero ejercicio de diplomacia económica que han hecho posible que las exportaciones en Castilla-La Mancha superen la media nacional”.

En otro orden de asuntos, Rodríguez ha destacado que, «frente a los circos mediáticos que desea el PSOE de Castilla-La Mancha, con la prima de riesgo y los datos de paro bajando de forma continuada y las exportaciones creciendo, nadie entiende su actitud”. Mientras, según Rodríguez, “el Partido Popular sigue siendo un referente de honradez y transparencia y desde luego la opción política preferida por los castellano-manchegos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img