Ortega: «La sociedad necesita al Partido Popular para que sigan confiando en los políticos»

En la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ha participado el Alcalde de Alcázar de San Juan, y presidente del Partido Popular, Diego Ortega, en la Escuela de Verano organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) de Castilla-La Mancha con una cincuentena de jóvenes participantes, para debatir sobre las políticas de empleo, emprendimiento y eficacia en la gestión pública.

Diego Ortega ha compartido mesa de debate con el Alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas y el concejal de Talavera de la Reina, Javier Porras, donde han disertado sobre la administración local y la prestación de servicios eficaces y eficientes.

En este sentido, Ortega ha mantenido que "la administración más cercana a los ciudadanos, para comprender lo que les ocurre, y para poder darles una solución más eficaz y eficiente, es la administración local, ya que comparte el día a día con todos los vecinos". Por eso, "os animo a los jóvenes de NNGG a que destinéis vuestros esfuerzos, como todo el Partido Popular, a acercaros a los vecinos de nuestras ciudades y municipios, porque así sabremos acercarles las políticas más certeras y correctas, con eficacia y calidad en los servicios que necesiten", manifestó Diego Ortega.

El alcalde de Alcázar de San Juan ha reconocido que "la etapa actual de gobierno es dura y muy difícil debido a las circunstancias en las que los gobernantes socialistas dejaron nuestra región y nuestras ciudades, pero que lo importante que debe mantenernos en alerta y constante entrega es el servicio común a nuestros vecinos, por eso, os animo a que sigáis duro en vuestro aprendizaje para que en el futuro sepáis reconocer las dificultades, aprovechando cada recurso que pase por vuestras manos", y también declaró Diego Ortega que "la sociedad necesita de personas del Partido Popular para que sigan confiando en la clase política".

Por último, Ortega recordó a los jóvenes del Partido Popular que "una Escuela de Verano siempre es un buen lugar para aprender, y para conocer que con las políticas del gobierno de María Dolores Cospedal casi 11000 jóvenes de Castilla-La Mancha han encontrado un empleo desde enero de 2013, lo que sitúa a nuestra región entre las pioneras para invertir y crear ese futuro que Cospedal ha traído a nuestra tierra ya que el PSOE la dejó seca de progreso". "Por eso, María Dolores Cospedal ha salvado la educación y la sanidad con medidas que han dinamizado la economía regional", concluyó Diego Ortega.

En la Escuela de Verano también han participado otros dirigentes del PP a nivel regional y nacional, entre los que destacan Carmen Riolobos, portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, portavoz en las Cortes, y el Alcalde de Villafranca de los Caballeros, Andrés Beldad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img