Manzanares: El taller de gomaeva repetirá en invierno tras el éxito obtenido en agosto

El taller de gomaeva, celebrado en agosto en la Casa de la Juventud, repetirá en los meses de invierno tras el rotundo éxito obtenido durante el primer taller. La gran demanda de jóvenes obligó a los monitores de la actividad a doblar los grupos y los horarios para realizar las manualidades. Las actividades de verano de la Casa de la Juventud finalizarán con el taller de supervivencia universitaria, desde el 19 de agosto hasta finales del mismo mes.manzanares_gomaeva

El taller de gomaeva finalizó el pasado 14 de agosto tras superar todas las expectativas. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares organizó está actividad con previsión de formar un grupo, no obstante, tras la gran demanda de jóvenes, se formaron varios grupos. Tanto los monitores del taller como los jóvenes han quedado encantados con la dinámica de la actividad, además de los resultados, que han sido satisfactorios.

De este modo, la Concejalía de Juventud, ha decidido organizar otro taller de gomaeva para los meses de invierno. Los horarios y edades se incluirán en el folleto de actividades que se publicará a principios de septiembre. Los jóvenes que lo prefieran podrán seguir realizando objetos con gomaeva, especialmente muñecas con una gran variedad temática.

Para finalizar las actividades de verano, la Sede de las Amas de Casa acogerá el taller de   “Supervivencia Universitaria”, en el que jóvenes de 16 a 25 años podrán aprender nociones básicas del mantenimiento del hogar, con el objetivo de que cuando tengan que salir de casa para vivir fuera puedan aplicarlas. El taller comienza el lunes 19 de agosto y se extenderá hasta finales del mismo mes, en horario de 12:00 a 13:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img