Campo de Criptana: Valentín Arteaga, Ramón Sánchez-Quintanar y Cruz Roja, premios Burleta 2013

Valentín Arteaga, Ramón Sánchez-Quintanar y Cruz Roja fueron los reconocidos este año por la Asociación Cultural El Burleta en el tradicional acto de homenaje que cada año se celebra en Campo de Criptana, días antes del inicio de la Feria y Fiestas. En una gala de música, baile y humor de cerca de tres horas de duración, los premiados recibían sus reconocimientos ante centenares de personas que abarrotaron el aforo del Auditorio Municipal.criptana_burleta

Previo a la celebración de esa Gala, el Ayuntamiento se unía al colectivo y a los homenajeados con una recepción en el Museo de El Pósito. Hasta allí llegaron los familiares y amigos de los reconocidos, así como la directiva de la peña, para ser recibidos por miembros de la Corporación Municipal, encabezados por la segunda teniente de alcalde Alicia Pérez-Bustos quien hizo entrega de las placas de Tierra de Gigantes a cada uno de los premiados.

La segunda teniente de alcalde felicitó al colectivo por su superación año tras año en el montaje de la Gala afirmando que “El Burleta es algo más que una peña ya que la unión de cultura y trabajo que realizan a lo largo del año la hacen ser merecedora de reconocimientos a lo largo de toda la región”. Pérez-Bustos indicó que “los criptanenses nos sentimos orgullosos de esta asociación y de todas las personas y colectivos que forman parte de la lista de premiados” ya que “son clara muestra de los valores y el trabajo que caracterizan a nuestra gente”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Cultural El Burleta, Manuel Pintado, indicó que “siguen quedando numerosas personas e instituciones a las cuales puede tributársele un homenaje”, en tanto que “la capacidad de trabajo y las ganas por contribuir en beneficio del municipio siguen siendo muchas por parte de numerosas personas y colectivos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img