El Manzanares C.F. necesita una importante respuesta de su afición

Juan Díaz-Benito.- Una envidia sana le produce a uno, cuando equipos como el Socuellamos están rozando los 400 socios y su junta directiva promete un refuerzo mas ante la respuesta de la afición, no se como marche la campaña de socios del Manzanares pero me imagino que muy lejos de esos 400 socios que tiene la U.D. Socuellamos. No esta en nuestro animo reproche alguno hacia la afición, pero si esta en nuestro animo el recordarle a la afición algo importante, sin reproche alguno el Manzanares C.F. será lo que la afición determine y sin mas tapujos.

El equipo que se ha visto en pretemporada, tiene mas luces que sombras, alguien podrá decir que la pretemporada ha sido con equipos de regional preferente y sin duda alguna llevan razón y no hay motivo alguno para quitársela. El Manzanares C.F. se ha enfrentado a dos equipos de regional preferente, que serán iguales en todo a los de la parte media baja de la tercera división, en esos dos equipos sus aficiones se están volcando y en La Solana tenemos información de que van a superar los 400 socios. En Almagro vienen haciendo un trabajo fenomenal, trabajo de cantera con un buen entrenador como es Dario, y en esta ciudad también van a superar los 400 socios.

La junta directiva del Manzanares C.F., viene haciendo un trabajo serio y responsable en lo deportivo y en lo económico. En lo económico la gestión es brillante o muy brillante, los manzanareños no le deben  un céntimo de euro a nadie, se curran todos los ingresos habidos y por haber, en el animo de quienes rigen el futbol en esta ciudad esta el cumplir con todo el mundo y que el nombre del club siempre este en lo mas alto a nivel regional. Cumplir pasa por tener un respaldo importante de la afición, quien esta intentando mal juntar estas líneas, siempre se ha pavoneado de argumentar que la afición de Manzanares es una de las mas fieles de la región. No dudamos que esta temporada, hasta que llegue el dia del Albacete B en el «Jose Camacho» dentro de dos semanas, los aficionados van a dar ese empujon definitivo a los carnets y Manzanares no va a ser menos en numero de socios que ciudades de su entorno. El futbol de Manzanares será lo que la afición determine y desde aquí animamos a esa afición a que empuje al club de sus amores para poder mantenerse sin sobresaltos en una categoría tan importante como la tercera división.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img