El Ayuntamiento de Daimiel oferta aparcamiento «céntrico, accesible y barato» durante la Feria

Daimiel Noticias.-  El Parking Municipal mantendrá en Feria la promoción de las dos primeras horas gratis de estacionamiento. Desde el Ayuntamiento se recuerda que, a pesar de esta oferta, es necesario seguir cumplidamente las instrucciones validando el ticket antes de acceder a la barrera de partida e insertándolo debidamente antes de la rampa.

La siempre complicada tarea de encontrar aparcamiento en el centro del casco urbano, y más cuando se avecinan los días de la Feria y Fiestas, puede tener una solución en el Parking Municipal, que mejoró sus prestaciones a principios de primavera. En abril se estrenaron unos accesos más amplios en la instalación que se localiza en la calle Prim 22 y se pintaba la señalización vertical y horizontal de las dos plantas. Asimismo, se puso en marcha una promoción para atraer a nuevos usuarios: dos primeras horas de aparcamiento gratuitas. Esta oferta se mantendrá también en Feria. El Ayuntamiento de Daimiel recuerda que para aprovecharse de la invitación es necesario sacar y validar el ticket.

Utilización

En este sentido, el usuario deberá tener en cuenta que antes de coger su vehículo para salir, debe validar el billete en Caja que, en caso de un periodo inferior a dos horas, le será devuelto sin coste alguno para que a pocos metros de la barrera de salida pueda introducirlo para salir de la instalación. En este punto, se recuerda igualmente que es necesario insertar el ticket con la flecha hacia arriba, o lo que es lo mismo, la banda magnética hacia abajo. No es necesario obligar su inserción, ya que eso forzaría una avería innecesaria, indican desde el Servicio. Ante cualquier contratiempo de este tipo se recomienda notificarlo debidamente para solventarlo de la forma más correcta y ágil posible.

Plazas

El Parking Municipal ofrece 88 plazas para aparcamiento libres, distribuidas en dos plantas, y tiene a disposición para el alquiler un abono mensual y otro anual, e incluso descuentos según periodos. El abono mensual asciende a 55 euros mientras que el anual tiene un coste total de 600 euros, que pueden graduarse mes a mes.

Si se está interesado en comprar una plaza, el precio oscila entre 9.500 y 10.500 euros (según su ubicación) frente a los 14.000 euros que venían costando hasta principios de año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img