Daimiel: Asun García Consuegra ficha por el Club de Tenis Aranjuez

Daimiel Noticias.- Después de un duro comienzo de temporada y tras sufrir una lesión de tobillo, la joven tenista daimieleña, Asun García Consuegra, da un paso más en su trayectoria profesional. A partir de septiembre, comenzará a competir en el reputada Liga de Tenis de Madrid, tras fichar por el Club de Tenis Aranjuez.
Asun García-Consuegra
Su padre, Andrés García Consuegra, reconocía en una entrevista para Radio Daimiel sentirse “muy ilusionado” con la oferta aunque admitía que va a suponer un “gran esfuerzo” ya que la joven tendrá que viajar una vez a la semana a Madrid para entrenar con el resto de las niñas y competir todos los fines de semana en la liga de la capital.

Asímismo, García Consuegra apuntaba que fue el propio Club de Tenis Aranjuez quien se interesó por la trayectoria de su hija. Tras disputar recientemente un torneo en Alcázar de San Juan, el responsable del club y actualmente número 40 de España de la categoría absoluta, Diego Manrique, realizó una oferta por ella que se formalizará en las próximas semanas.

Actualmente, Asun García Consuegra se encuentra disputando el reputado Torneo Internacional de Barcelona que contará con la presencia de la número dos del mundo y la número uno de Europa del tenis infantil. La próximas citas llegarán en Benidorm y Las Rozas, respectivamente.

zp8497586rq

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img