Daimiel: La obra ‘El despertar en San Pedro’ vuelve al Ayala

Daimiel Noticias.- La compañía de teatro del Centro de Mayores “Aires Nuevos” se vuelve a subir sobre las tablas del Ayala para representar por segunda vez la obra El despertar en San Pedro. Será el próximo domingo, 25 de agosto a las 20:30 horas y la recaudación de las entradas, con un precio de 5 euros, se destinarán a la asociación de los enfermos de fibromialgia (AFIBROC). José Morales, uno de los actores del elenco, explicaba que la obra tiene “una vuelta de tuerca” y recomendaba a todos los daimieleños asistir a esta obra en la que “las risas están garantizadas”.
SONY DSC
María Abenójar, otra de las actrices, apuntaba que llevar a cabo este tipo de obras es muy complicado, y más si se trata de personas mayores, lo que dificulta aún más la tarea. Además agradecía la dedicación del director, Antonio Ruiz Cabrera y del decorador Mauri, “sin su ayuda la obra o no se hubiese podido representar o hubiésemos tardado mucho tiempo en hacerlo”, según destacaba Morales.

Tanto María Abenójar como José Morales confesaban estar nerviosos ante la representación y destacaban la responsabilidad que tienen cada vez que se suben al escenario. Sin embargo, Abenójar expresaba que, pese a los nervios previos a la representación, esta oportunidad “la vives de tal forma y con tal ilusión que estamos deseando que llegue el domingo”.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de cinco euros. Se pueden adquirir o bien a través de los propios actores, o en la taquilla del teatro dos horas antes de la representación. Como apuntaba Morales, el objetivo de esto es poder representarla más veces y hacerlo siempre con un fin solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se destinarán a la asociación de los enfermos de fibromialgia (AFIBROC).

zp8497586rq

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img