UPyD Socuéllamos no recibe contestación para realizar el debate en la televisión local pública tras dos meses de espera

Hace dos meses UPyD de Socuéllamos promovía un debate local en la televisión local pública para tratar temas de total interés para la ciudadanía socuellamina tales como el paro, planes de empleo, sanidad, medioambiente, agricultura, etc… La formación denuncia ahora que aún no ha recibido contestación de ningún grupo político de Socuéllamos de manera formal, salvo Asaja y CEOE que dieron el visto bueno al debate.

«Desde UPyD nos preguntamos: ¿Por qué PP y PSOE no quieren debatir en la Televisión Local temas de tanta importancia en el pueblo?, ¿no les interesa oír la opinión de los socuellaminos?, ¿solo les interesa debatir en campaña electoral para ganar votos?», dice la formación.

«Lamentamos pues que esta iniciativa no se pueda llevar a cabo, puesto que creemos que sería muy beneficiosa para los socuellaminos que escuchasen a sus representantes, además de asociaciones y organizaciones para entre todos conseguir un consenso beneficioso para Socuéllamos», señala UPyD.

UPyD quiere dar las gracias a las asociaciones, peñas deportivas y culturales, Asaja y CEOE por el interés mostrado por esta iniciativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img