Argamasilla de Calatrava: El CF Calatrava comienza a preparar la temporada

El pasado jueves 1 de agosto el CF Calatrava daba comienzo a la temporada 2013-2014, con los entrenamientos que dirigía por primera vez José María Zamora. Será ya el próximo domingo 1 de septiembre cuando se podrá ver al equipo rabanero en el Trofeo de Fiestas de Argamasilla de Calatrava, que le enfrentará en esta ocasión al Atlético Puertollano.


El conjunto mantiene una mínima base de la temporada anterior; Charaf, José, Alex y Hernán son, precisamente, los jugadores que cotinúan. “Zamora, está confeccionando un equipo que consiga mantener la categoría, y que ya tiene casi perfilado, a falta de un par o tres de jugadores” dice Ángel Fernández, vicepresidente de la entidad. En total, serán entre veinte y veintidós las fichas que se formalizarán.

Por su parte el presidente, Julián García Peco, refiriéndose al apoyo de los aficionados al equipo comenta que, “en el deseo de llegar a todas las gentes de la localidad, se han elaborado dos tipos de carné, uno de 20 euros para los socios protectores y otro para socios abonados de 10 euros”.

El directivo de nuevo cuño, Chencho, es el encargado de estar diariamente con el equipo porque, si por algo se distingue esta persona es por su implicación total en el deporte local. Anteriormente fue en el fútbol sala y ahora en el fútbol 11.

Por último, García Peco quiere agradecer expresamente en nombre de toda la directiva al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, “el esfuerzo que realiza para con este club, ya que con los tiempos que corren y sin su ayuda este proyecto deportivo sería inviable”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img