Daimiel: Doce horas plagadas de actividades deportivas durante el sábado

Daimiel Noticias.- Este sábado 24 de agosto se presenta cargado de actividades deportivas. Durante más de doce horas, los daimieleños podrán divertirse practicando o viendo deporte en las diferentes instalaciones de la localidad.

El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, explicaba que “va a ser un día muy completo”. El edil agradecía la colaboración y el trabajo de las asociaciones y clubes deportivos que hacen posible que se lleven a cabo estas actividades. “Unos clubes que luchan por mantener vivo el deporte en Daimiel” según Núñez de Arenas.

Las actividades del programa deportivo de las Ferias y Fiestas comenzarán a las 8:00 horas en el embalse de Vallehermoso, donde se realizará el concurso de pesca deportiva. Una actividad organizada por la Asociación de Pesca ‘Virgen de las Cruces’ que celebra su 22ª edición. El concurso ha sufrido cambios de última hora, ya que en principio iba a disputarse el domingo 25 en el pantano del Vicario.

Horarios
El Complejo de Piscinas de Verano acogerá a las 9:30 la salida de la 3ª edición del Triatlón Ciudad de Daimiel. A las 12:00 horas tendrá lugar en la Piscina Climatizada el campeonato de natación. Una competición que cumple 23 años.
Una hora más tarde se disputará la final del torneo de las escuelas municipales de tenis, en el Complejo de Deportes de Raqueta.

Desde las seis de la tarde a las nueve de la noche, los amantes de los aviones tienen una cita en la Plaza de España. Y es que el Club de Aeromodelismo de Daimiel ha preparado un año más, una exhibición estática de aeromodelismo.

El balonmano también tendrá su hueco. El 10º Trofeo Ciudad de Daimiel de Balonmano dará comienzo a las 18:00 horas con la categoría juvenil. El enfrentamiento será entre el Balonmano Daimiel y el Balonmano Almagro. A las 20:00 se disputará el partido de la categoría absoluta donde el equipo local se enfrentará al Balonmano Madridejos. Los partidos se juegan en el Pabellón Cubierto.

Casi al mismo tiempo, en el Estadio Municipal empezará a disputarse la final del Trofeo de Veteranos de fútbol. Será a partir de las 19:30 entre exjugadores de Daimiel y La Solana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img