Manzanares: Astracanada Teatro presenta la obra “Acentos” en La Sede

La compañía madrileña “Astracanada Teatro”, dirigida por el actor profesional manzanareño Alfonso Enrique Gallego, presenta este sábado a las 22,00 horas en el escenario al aire libre del Complejo Deportivo “La Sede” de Manzanares su último montaje, “Acentos”. Tiene entrada gratuita, aunque quienes decidan tener una velada especial podrán disfrutar de un menú especial de cena-espectáculo.

“Acentos” está escrita y dirigida por el propio Alfonso Enrique, que además actúa junto a Silvia Barroso, Ana Dolores Penalva y Tayo Vidal. Aunque “Astracanada Teatro” está especializada el público infantil y juvenil, este nuevo espectáculo tratará de sorprender y hacer pasar una gran noche a los espectadores que se den cita en “La Sede”.

No será la única presencia de esta compañía en este escenario ya que dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo (FITC) Lazarillo 2013, “Astracanada Teatro” representará el viernes 30 de agosto, a las 20,30 horas, la obra de teatro de calle “El príncipe Enratonado”.

Exposición de Manuel Fernández

Dentro del compromiso del Complejo Deportivo “La Sede” con la cultura, además de teatro, estos días ofrece en su cafetería-restaurante una exposición retrospectiva del pintor Manuel Fernández. El artista, referencia obligada en la pintura manzanareña del último cuarto del Siglo XX y de lo que llevamos de Siglo XXI, tras una vida dedicado al arte, con veinticuatro exposiciones individuales y otras tantas colectivas, dentro y fuera de Manzanares, se sentía obligado a montar una exposición retrospectiva de su obra para que las nuevas generaciones conozcan unas pinceladas de la obra de Manuel Fernández-Arroyo “Manolillo”.

Por otro lado, en lo que respecta a la competición de pádel, “La Sede” acoge este sábado el I Torneo Benéfico Femenino contra el cáncer de mama, que ha desbordado todas las previsiones con importante lista de espera.

Además, hasta el 27 de agosto está abierto el II Torneo de Pádel “Jesús del Perdón”, que será a beneficio de la Hermandad del patrón de Manzanares para la reconstrucción de su ermita. Este torneo con motivo de las fiestas patronales llama la atención por sus importantes premios en metálico, con 400 euros para los ganadores en categoría masculina, 200 para los finalistas, 100 para semifinalistas y 50 euros para cuartofinalistas. En féminas, las campeonas se llevarán 200 euros y las subcampeonas 100, por 509 euros para las semifinalistas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img