El Gobierno impulsa convenios con varias universidades para la realización de prácticas en la Administración regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado diversos convenios de colaboración con las universidades Internacional de La Rioja; Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y la Universidad CEU Cardenal Herrera, de Valencia, para la realización de prácticas en la administración regional.

De esta forma, el Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece a los alumnos de nuestra región que estudian en estas universidades, la oportunidad de realizar prácticas en diversas áreas como en los servicios jurídicos o en el ámbito de la comunicación.

Mediante esta iniciativa, el Ejecutivo regional facilita que los jóvenes de nuestra tierra puedan adquirir conocimientos y experiencia formativa y profesional en la Administración castellano-manchega, algo que va a redundar en garantizar mayores facilidades y mejores condiciones de acceso al mercado laboral.

Este convenio entre la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y estas universidades se ha llevado a cabo a través de la Escuela de Administración Regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img