Puertollano: La Policía Local recupera el botín de un robo con violencia a una mujer de 79 años

Agentes de la Policía Local de Puertollano ha recuperado el botín conseguido por un joven que momentos antes había cometido un presunto robo con violencia e intimidación a una mujer de 79 años de edad. Los agentes que patrullaban por la zona observaron a un joven que corría por la calle San Lorenzo y, dado que es conocido por sus antecedentes delictivos, se le dio el alto sin que accediera a ello, por lo que se emprendió a pie una persecución por parte de uno de los policías locales por distintas calles de la ciudad.
Policía Local
En el transcurso de este seguimiento el joven, que desapareció sin ser posible su detención, se deshizo de varias cadenas, pulseras de oro y un reloj del mismo material, que fueron recuperadas.

Detención por la Policía Nacional

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, al objeto de que entre ambas fuerzas de seguridad se procediera a su detención, como así ocurrió horas después por la propia Policía Nacional.

Por su parte la Policía Local acompañó a la víctima al servicio de Urgencias debido al estado de ansiedad en la que se encontraba y las heridas sufridas en brazo y cuello como consecuencia del tirón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img