Ciudad Real: Pedro Martín califica de "acto de vandalismo" las pintadas en los parquímetros de la nueva zona azul e insta a los disconformes a utilizar cauces "democráticos y coherentes"

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha declarado esta mañana, en relación a las pintadas que el pasado sábado por la noche sufrieron algunos parquímetros de la nueva zona azul, que se trata  un «acto de vandalismo y así tiene que considerarse». Señalaba, además, que existen cauces «normales, democráticos y coherentes para manifestar cualquier diferencia que se pueda tener sobre las decisiones que se toman desde el Ayuntamiento».pedromartin_zonaazul

Según ha informado Pedro Martín, los parquímetros estarán operativos para el día 1 de septiembre, fecha de puesta en funcionamiento del servicio; porque «el daño no es mucho, simplemente es una cuestión de pintura y limpieza, aunque hay un parquímetro que tiene afectada la botonera». El portavoz municipal espera que la empresa concesionaria denuncie los hechos «para que la policía nacional esté al tanto de esta circunstancia».

«Estar descontento con algo no justifica actuar de esta manera», reiteraba. Pedro Martín aseguraba que existen los cauces apropiados para manifestar el descontento y la disconformidad ante alguna medida o decisión municipal.

Asimismo, el portavoz anunciaba que la campaña de información que ha preparado el Ayuntamiento se hará través de mupis y la televisión local. El próximo miércoles, la concejala del área de Movilidad dará una rueda de prensa donde se explicarán los pormenores de la puesta en marcha de la nueva zona azul.

zp8497586rq

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. …e insta a los disconformes a utilizar cauces “democráticos y coherentes”

    No se preocupen que así lo haremos en las próximas elecciones.

  2. En la calle de este impresentable o de Rosa Romero no habrá parquímetros, verdad?? Y con lo que expolian tendrán para pagar veinte cocheras. No, si lo que hay que sabotear no son los parquímetros (acción que aplaudo), mas bien sería otra cosa…

  3. Estoy en contra totalmente de cualquier acto de vandalismo pero el auténtico vandalismo contra los ciudadrealeños son los 49.000 euros al año que cobra este señor por ser un vulgar concejalucho del Ayuntamiento de Ciudad Real. Estás robando a los ciudadrealeños cobrando este sueldo que no te mereces, ROBANDO.

  4. Cobrar 49.000 €uros/año del contribuyente, en la actual situación de crisis, te quita el derecho a hablar y/o opinar.

  5. También es un acto de vandalismo político tener los sueldos que tienen Rosa Romero y los concejales liberados, y también es un acto de vandalismo político freír a impuestos a los vecinos para mantener esos sueldos, mientras que la deuda del Ayuntamiento es millonaria en euros.

    Ciudad Real no necesita Zona Azul. Lo que necesita es un equipo de gobierno competente que haga una política de movilidad ajustada a la ciudad. Tienen una de las mejores Escuelas de Caminos del país, con profesores muy competentes en el tema y han pasado siempre de ellos. Eso sí, le dan 17.000 euros a una consultora de fuera para que les escriba tres folios con una milonga.

    Espero que nadie en sus cabales vuelva a votar a esta gente que vive al margen de la crisis.

  6. Sr Martín:
    Ya he comentado estar en contra de cualquier tipo de violencia y lo mantengo y ahora le pregunto.
    ¿Que formas democráticas tengo yo como ciudadano para criticar tanto la zona azul como otras cosas, como basura, subida de impuestos como IBI, etc, etc, etc,…para ser oido y no solo oido sino que mi petición sea aceptada?
    Si ya se la respuesta: Escritos a la Oficina del Vecino, a través de internet y esperar semanas a que me digan que mi petición es inviable o participar como ciudadano en un pleno, escuchar respuestas sin poder rechistar por «asi lo establecen las ordenanzas» y esperar respuesta no se cuantos meses después; y todo esto suponiendo que pueda ir a un pleno por la mañana y estar allí unas cuantas horas hasta «que me toque hablar».
    Lo dicho, estoy contra este tipo de actos violentos pero a la vez Sr Martín sus soluciones no son operativas al menos a corto plazo.

    • Es el problema de la Democracia que ellos nos han hecho a su medida. Y seguimos tragando, y tragando, y tragando…

      Lástima no vivir en Suiza, con una media de 15 referéndums al año y con todo tipo de consultas en los ayuntamientos para que sean los ciudadanos los que decidan. AQUÍ VENDES TU ALMA PARA CUATRO AÑOS, Y A CALLAR.

  7. Seguro que los concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real, asi como los diputados provinciales no tienen que pagar zona azul, ya que tienen reservadas sus plazas de garaje en sendos aparcamientos subterráneos de la ciudad, eso también lo pagamos todos los ciudadanos, es una vergüenza lo que están haciendo con Ciudad Real, la próxima será hacernos extracciones de sangre, Vampiros………,

  8. Sr. D. Pedro Marín, los votos no dan un cheque en blanco para que los políticos hagan lo que les salga del níspero.

  9. Esta gente va a poner zona azul hasta en los bancos de la vía verde. Espero que en las próximas elecciones, todos hagamos patente nuestro cabreo no votando a doña Rosa Rotondas y sus mariachis, encabezados por este ex-trabajador de ADIF (metido ahí por enchufe, como otros cuantos moralos -de Moral de Calatrava- de su edad), que odia lo público… aunque haya estado viviendo de ello (¿qué otra cosa es ADIF sino una empresa pública a la que él accedió sin oposiciones ni gaitas?). Ya está bien de tocarnos el bolsillo a los ciudadanos, coño.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img