Daimiel: El XII Campeonato de Natación cierra la temporada

Daimiel Noticias.-  55 participantes se inscribieron en la que competición, disputándose un total de 20 pruebas divididas en dos categorías: femenina y masculina. Raúl Utrilla, director de la piscina climatizada, confesaba estar «muy satisfecho» con los resultados obtenidos esta temporada.daimiel_natacion

La 23ª edición del Campeonato de Natación reunió en la piscina climatizada de la localidad a un total de 55 participantes, diez más que en la anterior edición. Raúl Utrilla, director de la Piscina, explicaba que el campeonato se había desarrollado «con mucha normalidad, no había registrado incidente alguno y servía para cerrar esta temporada que – a su juicio-  había sido muy buena».

La entrega de los trofeos tuvo lugar en la piscina alrededor de las 14:00 horas y, tras una «imagen de familia», se cerró oficialmente la temporada. Utrilla explicaba que la nueva campaña se iniciará el día 9 de septiembre a las 18:30 horas. Una vez  inscritos todos los nadadores (incluido los nuevos) se hará la reestructuración y se fijarán los horarios y grupos.

Los entrenamientos serán diarios (lunes a viernes) en el mes de septiembre. La cuota para ese entonces es de 29,38 euros, todos los días de lunes a viernes, incluyendo para los más mayores el gimnasio los días que por decisión técnica se utilice.

Ganadores
En la categoría masculina Jorge Moya Gómez se ha alzado como ganador de los 25 metros libres en menores y en 25 metros braza. En categoría benjamín Jonathan de las Morenas y Jesús Villar quedaron primeros en 50 metros libres y 50 metros braza respectivamente. En categoría alevín, los nacidos entre 2000 y 2001, Manuel Jiménez y Agustín Velázquez, quedaron en primera posición en 50 metros libres y 50 metros braza. En categoría infantil se disputaron las mismas pruebas y los ganadores fueron Alberto Garzás y Alejandro Fernández. La última categoría fue la júnior-absoluta y el primero en recorrer la piscina climatizada en la prueba de 50 metros libres y 50 metros braza resultó ser Miguel Márquez.

En la categoría femenina se disputaron otras 10 pruebas. En la de 25 metros libres y 25 metros braza para las menores, las ganadoras fueron Alicia Carmona y Laura Cabanes. En la prueba de 50 metros libre y 50 metros braza, en la categoría benjamín, las más rápidas fueron Marta Cabanes y Valeria Moya. En categoría alevín y en las mismas pruebas, Elena Peña y Berta López de la Nieta fueron las ganadoras mientras que en la categoría infantil fue Soledad Márquez, única nadadora que se presentó a la prueba. La última categoría fue la júnior-Absoluta y Ana Martín Mantero y Nuria Gómez del Moral resultaron en primera posición.

http://www.miciudadreal.es/2013/08/26/manzanares-comienza-la-reparacion-del-firme-de-la-cm-9313/

zp8497586rq

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img