E.Leclerc de Ciudad Real colabora con la carrera popular de Fernán Caballero

E.Leclerc de Ciudad Real vuelve esta misma semana a apoyar un evento deportivo local. En esta ocasión, aportará parte del avituallamiento de la II Carrera Popular Campo Villa de Fernán Caballero que se celebrará mañana sábado 24 de agosto. Es una carrera de montaña, con un recorrido de 14 kilómetros, que discurrirá por las inmediaciones del Pantano de Gasset y concluirá en la localidad de Fernán Caballero.

Desde la dirección del hipermercado afirman que «la segunda edición de esta carrera supone una gran oportunidad para los amantes de la naturaleza que correrán tanto por el campo como por la montaña. Apostamos por las carreras populares porque es la mejor manera de acercar el deporte a todos, y además, porque estamos comprometidos con el deporte local desde que llegamos a Ciudad Real ya que creemos que es la mejor manera de promocionar a nuestra ciudad”.

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

zp8497586rq

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img