Feria en Almagro: En la Plaza Mayor las actuaciones continúan de la mano de Juglar Teatro y la Asociación Cultural “Juan Antonio Córdoba”

El fin de semana en Almagro ha sido un continuo ir y venir de gente. El inicio de la semana grande ha acogido una gran afluencia de visitantes. Pero sin duda alguna el lugar donde es más visible el volumen de personas es la calle principal de los tradicionales chiringuitos, aquí popularmente denominados “chozos”. Allí cientos de personas se han agolpado en torno a los montaditos de lomo y pinchitos morunos para disfrutar del ambiente festivo, no sólo durante el día, sino también por la noche.
orquestaveranoazul8
Al entrar en la madrugada la música cambia y los jóvenes se han congregado en la parte central de la calle, dónde ha sido prácticamente imposible transitarla. Buen ambiente, reencuentros, fotos y largas y tendidas conversaciones con amigos son la tónica dominante en estos días.

La Plaza Mayor de la localidad encajera también reúne a mucho público en las actuaciones que se celebran todos los días a partir de las 22,30. El pasado sábado la Banda de Música ofreció un concierto de pasodobles entre los que sonaron “Plazas de Almagro”, “Manolete”, “Puerta Grande” entre otros. Acto seguido la cantante de copla española, Eva María y su cuerpo de baile ofrecieron un concierto con canciones tan conocidas como “María la Portuguesa”. El domingo le tocó el turno a la escuela de baile “Amanecer”. Primeramente los más pequeños hicieron las delicias de los asistentes bailando por bulerías y sevillanas. Después los mayores interpretaron fandangos y rumbas.

Hoy, jornada dedicada a los niños, la actuación correrá a cargo del dúo musical Juglar Teatro, también conocidos con Aitana y Maneco. Mañana, estará la Asociación Cultural “Juan Antonio Córdoba” y actuarán por primera vez el recién creado coro rociero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img