La Cámara de Comercio de Ciudad Real coordina la participación de empresas españolas en la feria The Big 5 Construct India

La Cámara de Comercio de Ciudad Real coordina la participación de empresas españolas en el Pabellón de España, en la feria “THE BIG 5 Construct INDIA”, que se desarrollará del 2 al 4 de septiembre en Bombay, una de las ciudades más dinámicas del país y base de las principales empresas constructoras, y abarca sectores como construcción, cuartos de baño, tecnología del agua y medio ambiente, productos cerámicos, mármoles y maquinaria, aire acondicionado y refrigeración, material deportivo utilizado en la construcción, limpieza y mantenimiento, piedra natural, cristal & metal y maquinaria y vehículos de construcción.

Dada la importancia de este certamen en el mercado de la India, la feria tiene un claro perfil internacional con la participación agrupada de los principales países europeos de nuestro entorno y cuenta con el apoyo de las Cámaras de Comercio de España así como otras instituciones, contando la participación de empresas españolas con la colaboración del Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico y otras instituciones

La economía india se estima que sea la tercera mayor del mundo en 2050, teniendo en la actualidad crecimientos anuales del 7%, con una inversión extranjera que ha crecido un 23% hasta los $50.8 billones de dólares.

Gran crecimiento del sector

Los expertos estiman un gasto total para proyectos de construcción en la India por importe de $ 354 billones de dólares en los próximos 5 años y para 2020, este gran país, de más de mil millones de habitantes, pretende atraer un 7% del total de proyectos de construcción de todo el mundo.

La feria The Big 5 Construct India cuenta con el apoyo gubernamental indio a través de la Federación de Cámaras de Comercio de la India y con el muy reconocido nombre en el entorno de construcción de la feria The Big 5.

zp8497586rq

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡¡¡¡Coño!!! con estos proyectazos por delante de tanto parné, como se comenta por ahí, no me extraña que hayan pensado para gestionarlos en fichar a alguien con buena experiencia en gestionar muy bien para sus amiguetes mientras estuvo, aunque no sé si los muchos que no eran sus amigos para los que también gestionaba por obligación, consideraban que era tan buen gestor,… creo que no ha sido así.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img