La Junta Local de Seguridad de Miguelturra se reúne para analizar las Ferias y Fiestas 2013

Con la asistencia del alcalde Román Rivero y del subdelegado de Gobierno de Ciudad Real, Fernando Rodríguez Muñoz

El martes día 27 de agosto ha tenido lugar la tradicional Junta Local de Seguridad previa a las Ferias y Fiestas de Septiembre 2013 en Miguelturra que comienzan el próximo domingo.

La Junta ha estado presidida por el alcalde de la localidad, Román Rivero, y ha contado con la presencia del Subdelegado de Gobierno de Ciudad Real, Fernando Rodríguez Muñoz, además de con la concejal de Festejos, Luz María Sánchez, el concejal de Servicios, Julián Céspedes, el Teniente de la Guardia Civil, Antonio Serrano, el Sargento de la Guardia Civil, el Subinspector de la Policía Local, el aparejador de los Servicios Técnicos Municipales, una representante de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

En dicha reunión se estudiaron los distintos eventos que se van a llevar a cabo en las próximas fiestas y  las necesidades para mantener la seguridad de todos los ciudadanos, además de los foráneos.

Como viene siendo habitual, se establecieron los nuevos horarios de apertura de bares, hasta las 04:00 horas que se enviará a los propietarios, así como la solicitud de colaboración de la Guardia Civil en los momentos de mayor afluencia de público, las dos noches de los sábados.

Se fija el horario del auditorio multifuncional en el que se van a desarrollar los actos organizados por la concejalía, fijándose en la junta local de seguridad el horario hasta las 06:00 la noche del 6 al 7 de septiembre, y hasta las 07:00 horas las de las noches del 7 y 8 de septiembre, así como la del 14 al 15 de dicho mes.

Se establecen distintos aspectos que mejorarán la seguridad de los participantes en las fiestas.

Al terminar la reunión el Subdelegado del Gobierno ha aprovechado la ocasión para informar del «Plan Director de Seguridad»  dirigido a los menores  ypara lo cual, se convocara al ámbito educativo a través  de las Junta Locales de Seguridad municipales y  a partir de septiembre.

Por su parte Román Rivero ha querido agradecer la deferencia tanto del Rodrigo como del resto de los asistentes a la reunion.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img