Miguelturra acogerá el XVI Pasacalles de la Asociación Amigos del Caballo «Nuestra Señora de la Estrella»

El próximo domingo día 1 de septiembre se celebrará en Miguelturra el XVI Pasacalles Amigos del Caballo, organizado por  la Asociación Amigos del Caballo «Nuestra Señora de la Estrella» en colaboración con la Concejalía de Festejos que es una de las actividades más emblemáticas como paso previo a las fiestas patronales de la localidad.

Comenzará entre las 11:00 a 11:30 h con la  Concentración de caballos y carros en las inmediaciones de la plaza de toros allí tomarán la salida continuando por avenida de Europa, calles Tomillo, Nazarín y Francisco Fernández Ordóñez y primera parada en la inmediaciones del Centro de Salud, frente al bar «Los 4 ases».

Seguirá por las calles Pozuelo, Carretas,  Paquito León, plaza de España, plaza de la Constitución, calle Real y Príncipes de España haciendo una parada en plaza del Cristo.

Continuará por las calles Juan de Ávila, Tercia, Pradillo de Clavería, San Martín, General Aguilera y D. José Mora y tercera parada en la calle Malpica y terminará partiendo hacia las calles Calvario y Ancha, llegando de nuevo a la plaza de toros.

Como todos los años participarán caballos y carruajes y se espera que el buen tiempo acompañe a este desfile que cada año tiene más adeptos.

Este evento contará con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y del Ayuntamiento de Miguelturra».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img