“Cualquier verdura” inicia las representaciones del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo “Lazarillo” 2013

El Festival Internacional de Teatro Contemporáneo “Lazarillo” 2013 inicia sus representaciones este jueves con la obra “Cualquier verdura”. La compañía Chimichurri trae esta obra de calle marcada por el humor, el disparate y el imprevisto el jueves a las 20:00 horas en la plaza de la Constitución. El mismo día, la compañía El grillo títeres representará la obra “Liliana”, especialmente dirigida a las familias, a las 21:30 horas en el Gran Teatro. La jornada la cerrará el concierto del grupo local “Bajo Cero”, actividad encuadrada en el “Off-festival”.

manzanares_cualquierverduraEl equilibrio del hombre visto desde la técnica, la precisión y la concentración, en contraste con el disparate, el humor y lo imprevisto serán algunos de los matices que los espectadores podrán descubrir con la obra “Cualquier verdura”. El teatro de calle representado por la compañía Chimichurri será la primera obra en el FITC 2013. La plaza de Constitución acogerá este jueves a las 20:00 horas una obra en la que “el hombre buscará su equilibrio”.

A continuación, el Gran Teatro acogerá la primera obra de sala del FITC 2013. La compañía El grillo títeres representará su obra “Liliana”, una historia ambientada en un bosque con seres mágicos que será testigo de una catástrofe e incluso de una historia de amor. El acto tendrá lugar a las 21:30 horas. El precio de las entradas para esta obra de teatro familiar será de 6 euros en el caso de los socios y de 7 para los no socios.

Por su parte, el “Off-festival” continúa con sus actividades con el concierto del grupo local “Bajo Cero. El concierto tendrá lugar a las 23:30 horas en el Pub La Chancla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img