Daimiel: Nueva edición de «Salid que os dé el aire»

Daimiel Noticias.- La actividad, prevista para la tarde-noche del viernes, está organizada por la Asociación Puerta de Hades. A las 18:30 horas los aficionados podrán disfrutar de juegos de simulación, estrategia o interpretativos, y a partir de las 22:30 horas se celebrará un concurso de preguntas y pruebas que servirá para cerrar la jornada.

La asociación juvenil de ocio alternativo Puerta de Hades ha organizado este viernes 30 de agosto la tercera edición de la actividad «Salid que os dé el aire». La cita es en el Parque de El Carmen a partir de las 18:30 horas y, como novedad, se ha organizado un concurso que servirá para cerrar el día. Alberto Peral, miembro de la asociación, explicaba que el objetivo de estas jornadas «es mostrar a los jóvenes de Daimiel lo que hacemos en la asociación».

La actividad, programada para todos los públicos y totalmente gratuita, está dividida en dos secciones. La primera consistirá en muestra de 20 juegos de estrategia, simulación o interpretativos con los que cuenta la asociación. Además habrá espacio para el Warhammer 40k, Heroclix o Magic.

La novedad de esta edición comenzará a las 22:30 horas y se trata de un concurso en el que los participantes tendrán que hacer varias pruebas con preguntas sobre cine, manga o libros. Esta actividad tiene las plazas limitadas y podrán participar cuatro grupos constituidos por cuatro personas. Algo que podría ampliarse si la demanda fuese mayor y «nadie se quede sin jugar», como comentaba Peral. Al finalizar el concurso se procederá a la entrega de los premios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img