El Ayuntamiento de Ciudad Real invertirá más de 844.000 euros en arreglo de calles y carriles bici antes de fin de año

Antes de que acabe 2013, el Ayuntamiento de Ciudad Real realizará obras de pavimentación de calles, renovación de acerados, arreglo de caminos y construcción de dos nuevos carriles bici por importe de 844.664 euros, según ha adelantado el concejal de Urbanismo, Pedro Martín.  Ha asegurado que en breve se terminarán las obras de asfaltado y mejora de accesibilidad de las calles Pedro Pardo, Virgen de Fátima y Virgen del Prado por un importe total de 62.000 euros.
cr_pedromartin_juntalocal
En cuanto a las actuaciones urbanísticas que se acometerán este otoño en las vías públicas de la ciudad, el edil ha detallado que se procederá al asfaltado de las Calles Ciruela, Avenida Tablas de Daimel y Rotonda del Conservatorio de Música; a la renovación del acerado en la calle Ciruela, ampliación del de la Calle Hidalgos y obras de accesibilidad en el tramo de la Calle Reyes, entre el Museo López Villaseñor y la Ronda.

Así mismo se pavimentará la calle Alfareros y se destinarán 70.000 euros para un nuevo aparcamiento que contará con una superficie de 800 metros cuadrados y capacidad para 40 plazas en una zona próxima al Parque Puerta de Toledo.

Pedro Martín también ha avanzado que se continuará con la ampliación de carriles bici, y que de hecho ya están diseñados dos nuevos itinerarios: el primero conectará el Hospital General Universitario con la Avenida Tablas de Daimiel y Avenida Cabañeros. El segundo conectará la Carretera de Fuensanta y la Avenida de Jesús Garrido. Estas actuaciones llevarán consigo una inversión cercana a los 100.000 euros, según el concejal de Urbanismo.

En el anejo de Valverde, el Ayuntamiento mejorará las instalaciones de agua potable, destinando a tal fin 82.000 euros, así como otros 150.000 para el arreglo de diferentes caminos, baches, asfaltado y reciclado de vías públicas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Que digo yo, que podían dedicar algo a eliminar, trasladar, reformar o lo que sea(algo) al gueto de San Martín de Porres que no para de crecer.

    Ah espera, que ya lo dijo Rosario Roncero.

    «Eso es mucho trabajo»

  2. Hay que tener bastante cara Sr. Concejal, para salir ahora anunciando el asfaltado y mejora de calles cuya adjudicación ya fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia en diciembre de 2011. Compruébenlo en el boletín de fecha 30 de diciembre de 2011.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img