El Gobierno de Castilla-La Mancha destina más de 250.000 euros anuales a proyectos de intervención social de Cáritas Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina más de 250.000 euros anuales para financiar proyectos de intervención social desarrollados por Cáritas Toledo. Por ello, la directora general de Familia, Menores y Promoción social, Silvia Valmaña, ha mantenido un encuentro con responsables de esta organización en Toledo, para abordar la marcha de estas iniciativas y conocer otras nuevas que está desarrollando Cáritas. En la reunión, han participado además, Marisa Martínez Moreno, directora provincial y José María Cabrero Abascal, delegado episcopal de Cáritas.

El Ejecutivo que preside María Dolores Cospedal colabora en la financiación de determinados proyectos de carácter asistencial de Cáritas. Silvia Valmaña ha recordado que “algunas de estas iniciativas financiadas son el Centro de alojamiento de urgencia ‘Cardenal González Martín’, en Toledo, y el Centro de Acogida y Servicios de estancias diurnas ‘Virgen de Guadalupe’, en Talavera de la Reina, que atienden anualmente a más de 2.600 personas.

Valmaña se ha reunido con la ONG para abordar los problemas y las necesidades de las personas sin recursos y para encontrar nuevos puntos de colaboración entre el Gobierno y Cáritas. En este sentido, ha destacado en su encuentro que “mejorar el bienestar de las personas que se encuentran en situación de dificultad, es una prioridad del Gobierno de Castilla-La Mancha”.  Asimismo, Cáritas Toledo ha presentado los nuevos proyectos que está llevando a cabo y que va a abordar de manera inmediata.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img