El PSOE acusa al alcalde de «dar la espalda» a los alcazareños al abandonar el pleno municipal

Rosa Melchor, portavoz del Grupo Municipal Socialista, aseguraba en rueda de prensa que es la primera vez en toda la democracia que un alcalde de Alcázar de San Juan abandona el salón de plenos dando la espalda a sus vecinos.

La edil socialialista recordó que en los más de 30 años de democracia «ha habido otros muchos plenos complicados y a ningún alcalde anterior se le ocurrió abandonar el pleno dejando con la palabra en la voca a sus vecinos tal y como hizó ayer Ortega en las preguntas del público».

«Ortega se limitó a callar y marcharse en vez de explicar a los ciudadanos el contenido de la Memoria que ayer se votaba para vender Aguas». Melchor manifestaba que «casi parece que le vino de perlas que tres o cuatro personas del númeroso grupo de alcazareños que presenciaban el pleno formarán follón para terner la excusa perfecta de no dar la cara».

«Es normal que el alcalde no se atreviera a explicarles a sus vecinos que la empresa a la que le vendan Aguas pagará 1 millón para ganar 25», decía.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img