Manzanares: La piscina municipal de verano cierra sus puertas y da paso a la piscina climatizada

La piscina municipal de verano cierra sus puertas este domingo tras finalizar la temporada estival. Tras su cierre, la piscina cubierta climatizada comienza una nueva temporada y estará a disposición de los usuarios a partir del lunes 2 de septiembre en el horario habitual. Los abonos y entradas para acceder las instalaciones no sufren variaciones en el precio. A partir de octubre comenzarán los   cursos repartidos en los periodos de otoño, invierno y primavera para todas las edades, desde bebés hasta adultos.manzanares_piscinacubierta

Desde que abriera sus puertas el 21 de junio, la piscina de verano ha supuesto una actividad alternativa para los sofocantes días de calor que ha tenido este verano. Un día después del cierre de la piscina municipal el próximo domingo, la piscina cubierta climatizada comenzará una nueva temporada desde septiembre hasta junio, con horario de 9:00 a 22:30 horas de lunes a viernes; de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas los sábados; y de 10:00 a 14:00 horas los domingos.

Durante el periodo que permanezca abierta la piscina climatizada los usuarios podrán disfrutar de gran variedad de cursos, además de distintas actividades como acuerobic, natación terapéutica o natación para embarazadas.

En cuanto a los abonos, los usuarios de la piscina climatizada podrán elegir entre trimestre o temporada. Con gran variedad de categorías de abonos como familiar, individual, familiar especial, menor de 15 años o individual especial, los precios parten desde 30 euros el más barato y 220 euros  el más caro, de carácter familiar para toda la temporada. Además, las instalaciones de la piscina climatizada cuentan como en años anteriores con gimnasio, por lo que las personas que lo prefieran podrán abonarse a cada una de las propuestas o a las dos a la vez, a través de un precio conjunto.

Para la formalización del abono, los usuarios deberán rellenar la solicitud correspondiente y entregarla en el Área de Deportes junto al resguardo de ingreso de la correspondiente cuota en la cuenta habilitada en Globalcaja, aunque también se podrá pagar directamente en las oficinas de Deportes mediante tarjeta bancaria. En el caso de que sea la primera vez que se solicita un abono para piscina climatizada, los usuarios tendrán que aportar fotografías de carnet.

En cuanto a los cursos, la piscina climatizada facilita a los usuarios uno en otoño, otro en invierno y  otro en primavera. En el caso de los bebés, los cursos están preparados desde los 9 meses hasta los 3 años. En lo que respecta a niños y adultos, se han facilitado los niveles de inicio, medio y perfeccionamiento. Por otra parte, las instalaciones de la piscina climatizada cuentan con actividades especiales como el acuaerobic, natación terapéutica y la natación para embarazadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img