Manzanares: Teatro infantil y de adultos para la jornada del viernes en el FITC 2013

La compañía La Astracanada Teatro será la primera protagonista de la jornada del viernes en el FITC 2013 con la representación de su obra “El príncipe enratonado”. Esta representación de calle tendrá lugar en las instalaciones de La Sede a las 20,30 horas. Si la lluvia lo impidiera, tendría lugar en la Casa de Cultura. A las 22,00 horas, el Gran Teatro será testigo del montaje de la compañía La Mordiente Teatro, bajo el título “Crack, la rebelión de las lágrimas”. La jornada del viernes concluye con una nueva actividad del Offestival, en este caso, el concierto de The Blue Dealers a las doce de la noche en el Pub Cambalache.

Una corte en la que reinaba el egoísmo y el despotismo da paso a la transformación de su príncipe en un ratón. Es la esencia que busca transmitir la compañía La Astracanada Teatro con su obra “El príncipe enratonado”, escrita y dirigida por el actor profesional manzanareño Alfonso Enrique. A las 20,30 horas en la La Sede, los amantes del teatro disfrutarán de una obra que mezcla la realidad con un mundo mágico en el que el príncipe de la corte, convertido en ratón, deberá superar distintas sorpresas y hacer frente a un mundo de fantasía.

Tras el teatro de calle, la compañía  La Mordiente Teatro escenificará su obra “Crack, la rebelión de las lágrimas”. Será en el Gran Teatro a las 22:00 horas. Con el propósito de exponer situaciones y trozos de vida, la obra irá trenzando un universo en el que el dinero ha desbancado al ser humano en orden de prioridades, desvirtuándolo y privándolo de toda dignidad, y arrancándole una cualidad inalienable: la libertad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img