Manzanares: Últimos días de plazo para participar en el Grand Prix y en el concurso de platos típicos

Las Áreas de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Manzanares informan que este viernes, 30 de agosto, termina el plazo para que los jóvenes interesados participen en el Grand Prix. El día 2 también termina el del I Concurso de Platos Típicos Manchegos, actividades ambas que se celebrarán el próximo 6 de septiembre con motivo de las fiestas patronales.

Las inscripciones para el Grand Prix se pueden hacer en la Casa de la Juventud aportando la hoja de inscripción y una fotocopia del DNI. La edad para formar parte de los equipos de este concurso está delimitada entre 18 y 30 años. Cada equipo debe estar compuesto por ocho participantes. En total participarán seis equipos, por lo que en caso de inscribirse más se hará un sorteo para elegir a los que concursarán el próximo viernes 6 de septiembre a las 21,00 horas en la Plaza de Toros.

Para el público interesado en asistir al Grand Prix, que se ha convertido en una gran fiesta que cada año llena la plaza de toros, ya se han puesto a la venta las entradas en la Casa de la Juventud y en la Oficina de Turismo a 4 euros. Cabe recordar que los menores de 18 años tienen acceso gratuito.

Otro plazo de inscripción que finaliza es el del I Concurso de Platos Típicos Manchegos  por equipos organizado por la concejalía de Juventud para personas de entre 16 y 35 años. En esta ocasión los interesados se pueden apuntar hasta el lunes día 2 de septiembre en la Casa de la Juventud.

Cada equipo debe estar formado por cuatro personas como mínimo y para celebrarse el concurso deben inscribirse un mínimo de ocho equipos. Se desarrollará a partir de las 12,30 horas del viernes 6 en el aparcamiento de expositores de FERCAM, donde la organización facilitará la leña precisa. Se deberán llevar los ingredientes sin preparación previa. Se establecen premios de 250, 150 y 100 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img